One Direction Chile

Fecha: 27 de septiembre de 2011 · Hora 9/27/2011 12:55:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Especial de Niall en Heat Magazine


Como ya sabíamos la revista HEAT ha hecho un especial de cada miembro de One Direction durante este último mes y esta semana le toco a nuestro querido irlandés Niall, veamos que le respondió a la revista.

¿Cuál es tu apodo?
Nialler

¿Amores?
Football, tocar mi guitarra y salir al escenario.

¿Qué odias?
Que los pajaros vuelen dentro de la casa, es horrible. Me asusto porque ellos se asustan.

¿Cuál es tu posición favorita?
(Levanta una ceja)E... Tocar la guitarra.

¿Cómo te describirías desnudo? En tres palabras.
Flaco, rubio y blanco.

¿Rubia , castaña o Pelirroja?
Castaña

¿Piernas, pechos o trasero?
Trasero, me encanta que tengan buen trasero.

¿Delgada o curvilinea?
Curvilinea, siempre curvilinea.

¿Cuándo diste tu primer beso?
 Tenía 11, era la compañera de intercambio francesa de un amigo. A él no le importó, estaba feliz por mi. Me encantan estas preguntas

¿Cuándo diste tu último beso?
Jess... Me retuerso al recordarlo...

¿Prefieres estar en una relación o estar soltero?
Debo decir que soltero, por el momento.

¿Haz terminado con alguien por mensaje de texto o e-mail?
(risa malvada) Em... no, no.

¿Cuál es la mejor parte del cuerpo de una chica?
Su cabello, tengo gustos por el cabello.

¿Adonde llevarías a Heat en una cita?
A Nandos.

Cuándo terminaría la cita: En nandos o al otro día?
Estas preguntas son muy buenas. ¿Si yo saliera con Heat? Al otro día, definitivamente.

Midete  a ti mismo de uno a 10, en personalidad, fisico y sentido del humor.
Físico? Dejaré que los lectores decidan( 10 CIERTO? :3)
Personalidad? em... 7 u 8.
Por el sentido del humor..me doy a mi mismo un 6.

¿Cuál es la frase que más usas?
"Hamburguesa de queso" o "  bebe de jalea"
Y si no se que decir digo " Hamburguesa bebe de jalea"

Si fueras invisible por un día ¿Qué harías?
Correría por todos lados desnudo.

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction