One Direction Chile

Fecha: 25 de septiembre de 2011 · Hora 9/25/2011 09:26:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

MATT CARDLE 'ASUSTADO' DE ONE DIRECTION


Matt está enfadado porque el single de One Direction salió a la venta antes que el suyo, ya que son 'competencia' ...

Matt Cardle ha dicho que teme que la popularidad de One Direction afecte a sus ventas antes de que salga a la venta su single, titulado Run For Your Life.
En una entrevista con The Mirror, el ganador del X Factor  admitió que no le ha sentado bien que Simon Cowell haya dado tanta importancia a los chicos y haya puesto a la venta su single, What Makes You Beautiful, antes de que él tuviera la oportunidad de sacar alguna de sus canciones.
Su enfado no estaba dirigido solamente hacía One Direction, sino también a Cher Lloyd, cuyo single ha sido número uno en las listas musicales del país.
"Son la competencia y es una faena que hayan podido sacar el single antes que el verdadero ganador del programa" Matt dijo al periódico, añadiendo que le inquieta que One Direction pueda quitarle los fans.
"Es preocupante además que si One Direction deciden hacer un poco de trampas y dirigirse a un público de mayor edad, estaré condenado también!", dijo. "Realmente no debería haber pasado. Simon es travieso."
"Solo espero poder consolidarme en las listas de éxitos antes de que eso pase, de lo contrario estaré furioso. No puedo ganar a no ser que tenga un album que dé de que habar, y creo que lo tengo."
Por cierto el LP de Matt, llamado Letters, sale a la venta el 17 de Octubre.

Etiquetas: , , ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction