One Direction Chile

Fecha: 27 de septiembre de 2011 · Hora 9/27/2011 03:49:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

One Direction sorprende a la ganadora del "Orgullo Británico" en medio de una asamblea

La adolescente Danielle Bailey quedó asombrada cuando One Direction se apareció en su colegio ayer , para informarle que ella es la ganadora del Orgullo de Inglaterra.

La chica de trece años de encontraba en una asamblea matutina cuando la banda de chicos saltó desde la parte trasera de un telón.

Mientras los alumnos comenzaban a gritar,los cantantes Liam, Zayn, Hary, Louis y Niall se dirigieron a Danielle para comunicarle que había ganado el premio infantil del Valor.

Ella dijo: " No podía creerlo cuando se acercaron a mi. Los amo a todos. Mis amigas estaban tan celosas"

La visita sorpresa de la banda será mostrada durante "La Marcha del Orgullo de los premios Gran Bretaña" la próxima semana, donde ella aceptará el premio luego de haber superado la perdida de cuatro partes de su cuerpo , logrando luego convertirse en una nadadora ganadora de medallas de oro. Danielle tuvo que amputarse las piernas y manos debido a una meningitis prolongada. la cual duró cuatro años.

Comenzó con la natación hace apenas un año, pero ya es una medallista de oro nacional amateur. Ahora espera para saber si ha sido aceptada en el programa británico de talentos Disability World Class el cual pudiera establecer en el camino a la gloria paralímpica.

Danielle que va a la escuela Prince Henry Grammar School en Otley, West Yorks, añadió: "He ganado medallas, pero yo realmente lo disfruto"

Danielle será uno de los héroes en el orgullo de los premios patrocinados por Gran Bretaña Littlewoods.com el próximo Miércoles en ITV1 desde las 20:00

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction