One Direction Chile

Fecha: 30 de septiembre de 2011 · Hora 9/30/2011 12:11:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

ONE DIRECTON GRABA SU PRÓXIMO VIDEOCLIP EN NEW YORK

Como ya bien sabiamos Louis, Niall, Zayn, Harry y Liam estuvieron en Lake Placid, New York para la grabación de su nuevo vídeo

Lo cierto es que fue un rodaje un poco caótico, ya que los chicos tuvieron algúnos problemas. Al parecer se metieron en líos después de haber alquilando un barco para el videoclip, y Zayn tuvo un pequeño accidente con una Vespa, según informa The Sun.

“Louis y los chicos han estado saliendo en el lago fuera de su hotel todos los días. El tiempo ha sido brillante y realmente disfrutaron de la paz y tranquilidad lejos de la locura de sus alocadas fans. Encontraron un pequeño velero y decidieron subir a bordo. Louis terminó lanzando Liam en el agua. El resto de los muchachos comenzó a luchar para detener a Louis, haciendo con esto que el barco se hundiera.
Tuvieron que nadar hacia la orilla, donde fueron socorridos por las autoridades portuarias del lugar. Zayn también se estrelló con su Vespa en el set del video. No se dio cuenta que tenía una caja de cambios manual, revolucionó el motor, bajó el embrague y se chocó contra una pared”

Etiquetas: , ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction