"Vemos a las fans que nos siguen a todas partes, mas como amigas que como fans", dijo Liam. "Es muy agradable estar allí y hablar con ellas, a ellas les gusta sacarnos fotos y esas cosas, pero nosotros simplemente disfrutamos estando con ellas."
Liam nos dijo: "Cuando estábamos en el Factor X, los fans estaban en las puertas y era muy raro. Sigue siendo lo mismo ahora, cuando tu sales de un edificio no esperas ver a la gente allí, es extraño ."
Pero esto es exactamente lo que los cinco quieren " Nosotros siempre hemos dicho que nos encanta conocer a las personas que hicieron que [One Direction] sucediera", añadió Liam.
Zayn aveces olvida que es famoso. "Ser famoso te toma por sorpresa, Si vas de compras con tu madre la gente se aceca y te pide una foto, y tu olvidas el hecho de que estas en una banda de chicos, y no esperas que la gente te pida fotos"
"Es fácil olvidar que eres conocido", agregó Louis, "El otro día yo estaba en mi pequeño mundo hablando con mi madre y salí del auto y alguien pidió una foto, yo ni siquiera había pensado en eso"
Liam dice: "Cuando alguien te mira en una tienda por un minuto tu piensas," ¿por qué me mira, ¿qué he hecho? no estoy tratando de robar, ni nada! '"
Seguramente, ser un miembro de 1D significa recibir un montón de regalos bonito? Al parecer, no ...
"Louis hizo una broma acerca de los hongos (mushrooms) una vez, y nos enviaron una caja de champiñones con la broma escrita en ellos", contó Liam.
Niall contó que cuando estaban en Liverpool una fan tiro papal higiénico a su camioneta. "Estaba limpio!" intervino Liam
Pero era una inteligente fan, ya que escribió su nombre de Twitter en el papel, y los chicos le mandaron un tweet. Así que su estrategia claramente funciono.
Sin embargo, Liam pidió plastilina a los fans, Zayn dijo que recibían una gran cantidad de chocolate, mientras que Louis reflexivo dijo: "Preferimos que los fans gasten su dinero en sí mismos y no en nosotros."
Etiquetas: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, One Direction, Zayn Malik |