One Direction Chile

Fecha: 20 de septiembre de 2011 · Hora 9/20/2011 01:22:00 a. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

ROMANCE ENTRE LOUIS Y ELEANOR MELISSA


Según parece, Louis acaba de aplastar los sueños de sus fans en todo el mundo tras conocerse la noticia de su noviazgo con la modelo de ropa interior Eleanor Melissa Calder. Los alarmas sonaron tras las imágenes en las que Melissa aparecía siempre tras Louis en el cumpleaños de Niall. 

Tal y como parece, Harry puso en contacto a Louis y a la modelo para que tuviesen una cita después que Harry se encontrara con ella y esta le hablase de su atracción hacia Louis. Claro que anteriormente ya habíamos oído a Louis hablar muy bien de Melissa en algunas entrevistas.

Un amigo cercano a la banda habló para el periódico The Sun y dijo lo siguiente: "Louis no puede creer que sea tan afortunado, no se cree su suerte. Ellos han estado quedando en secreto varias veces, y al final resultó"

"Ella es un par de años mayor que él pero los chicos de la banda la aceptan y creen que es la versión femenina de Louis. Ella es divertida y espontánea, tal y como a Louis le gustan. Ella no tiene miedo de romper las reglas."

Calder está apunto de comenzar su segundo año en la universidad de Manchester donde estudia Ciencias políticas y socilogía, demostrando con ello que es más que una cara bonita.

 

Etiquetas: , ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction