One Direction Chile

Fecha: 22 de septiembre de 2011 · Hora 9/22/2011 02:07:00 a. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

ZAYN MALIK: "YO ERA UN NIÑO HIPERACTIVO"

El cantante de Factor X admitió que su madre solía dejarlo en su cochecito, porque él era un niño "hiperactivo"


En el nuevo libro de la banda juvenil, Dare to Dream, Zayn dijo: "Yo era un poco difícil de controlar cuando era un niño porque era muy hiperactivo"
"Incluso en la casa de mi madre solía poner en mi coche, porque era muy inquieto"
"Me sentí como si no encajaba en mis dos primeras escuelas porque yo era el único con herencia mezclada en mi clase"
"Cuando mi hermana y yo nos mudamos a una escuela diferente, la cual era mucho más variada, así que ahí sentí que encajaba mejor"
"Además, todas las chicas querían saber quién era el chico nuevo y fue entonces cuando me convertí en un chico 'cool'. "
"Yo tenía unos 12 o 13 años cuando empecé a sentir orgullo por mi apariencia"
"Incluso solía levantarme media hora antes que mi hermana para poder arreglarme el pelo. Tuve un corte de pelo poco fiable en los últimos años"
"Me afeité la cabeza un par de veces y también tenía cortes en las cejas. Pensé que era bien gangsta, comenzando en el R&B y rap, y que me hacía parecer duro. "
Zayn continuó: "Yo era muy bajo para mi edad, hasta que estuve en sexto. Tuve mi primer beso cuando tenía unos nueve o diez años"


"Yo era tan bajo que tenía que subirme en un ladrillo para poder llegar a la cara de la niña."

Etiquetas: , ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction