One Direction Chile

Fecha: 26 de octubre de 2011 · Hora 10/26/2011 10:23:00 a. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

* DARE TO DREAM PARA COMPRA EN SANTIAGO

Como ustedes ya saben, los chicos ya sacaron su segundo libro titulado "Dare To Dream: Life As One Direction" y ya muchos comerciantes lo están trayendo a Chile. El problema es que algunos lo venden a precios muy altos o no son confiables.
Así que nosotras queremos hacer que para los chicos y chicas (Solo Santiago) que lo quieran comprar les sea más barato y más confiable. Por lo tanto el Staff de One Direction Chilean Army habló con alguien que no lo puede vender a tan solo $16500.
Si ustedes lo quieren obtener en la Junta (que se realizará el día sábado 05 de Noviembre, en Metro Parque O'higgins a las 14.30) deben pagar $8250 (la mitad del dinero) y cuando se les entregue el libro deberán cancelar la otra mitad.
El libro se demora alrededor de 3 semanas en llegar, así que por lo tanto se entregaría a fines de Noviembre o principios de Diciembre. 


Detalles:
Nombre: Dare To Dream: Life As One Direction
Paginas: 288
Estado: A la venta (Desde 15/Septiembre)
Idioma: Ingles



*Para los que no puedan asistir ese día, hablen conmigo y nos organizamos para juntarnos en otra ocasión, pero yo solo recibiré dinero hasta el Domingo 06 de Noviembre, así que tendría que ser antes de la junta. 

Etiquetas:

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction