One Direction Chile

Fecha: 12 de octubre de 2011 · Hora 10/12/2011 03:54:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

El novio de Janet Devlin NO es Niall Horan

Fans de One Direction, cálmense. Janet está felizmente enamorada de su novio de hace 10 meses y no tiene ningun interés en Niall.
Janet Devlin ha puesto las cosas en claro sobre los rumores en los cuales ella y el One Direction, Niall Horan, han sido protagonistas.
La esperanza de X Factor está muy feliz con su novio, con el cual lleva 10 meses y no tiene ningún interés en el galán de One Direction.
En una entrevista con la revista Star, Janet explicó: "Tengo un novio en su casa.Hemos estado juntos casi diez meses"
"Después de haber superado el shock inicial al haber llegado a la final, me mudé a Londres, él( su novio)ha sido un gran apoyo y lo único que quiere es que lo haga realmente bien."
Y esto es todo Directioners - la linda pelirroja no tiene ningún deseo de estar con el Sr. Horan, a pesar de que él piensa que ella es linda.
Los rumores comenzaron cuando Niall twiteó a Janet diciendo: "Estuviste increíble en el bootcamp, Linda :)"
Una fuente le dijo a The Sun: "Niall está convencido de que serían perfectos juntos".
La chica de 16 años , Janet se vio obligado a responder a los mensajes maliciosos de las fans de Niall, twiteando: "eh ... Para aclarar esto, él [Niall] no me ha mandando mensajes privados entonces ¿por qué le diría que pare de hacerlo?"
Janet se ha convertido en los corredores de apuestas favorito para ganar FactorX 2011, después de la entrega de un impresionante rendimiento con la canción Coldplay Fix You que hizo el Sábado por la noche.
Ella está disfrutando de su tiempo fuera de casa en Omagh y aceptando el reto de vivir en una ciudad sin sus padres.
Ella le dijo a Star: "Es bueno para mí 'porque me da la oportunidad de ver lo que se siente al estar en el mundo real. Estoy muy emocionada por ello. "
  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction