One Direction Chile

Fecha: 5 de octubre de 2011 · Hora 10/05/2011 11:43:00 a. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

ENTREVISTA DE HARRY PARA HEAT MAGAZINE


¿Cuál es tu sobrenombre? Curly
¿Algo que te guste? Dormir y comer.
¿Algo que odies? Fumar, las drogas y los pedos de Niall.
¿Cuál es tu posición favorita? ¿El misionario? No, solo bromeaba.
¿Cómo te describirías desnudo en tres palabras? Un poco decepcionante
Si fueses invisible por un día, ¿Qué harías? Me gustaría decir algo guai, pero probablemente correría en la habitación donde se cambian las niñas al menos una vez.
¿Cuántas novias has tenido? Quizás cinco. Solo tuve una relación larga, todas las demás fueron rápidas. Quiero decir cortas.
¿Rubia, morena o pelirroja? La verdad, cualquiera. La mayoría de mis novios han sido rubias, pero una buena morena siempre está bien.
¿Piernas, Pechos o trasero? Todos ellos. Pero siempre prefiero piernas y culo.
¿Delgada o con curvas? Con curvas, hay más a lo que agarrase.
¿Cuando fue tu primer beso y con quién fue? No puedo recordarlo ahora mismo… creo que fue con una chica de la escuela cuando tenía 11 años.
¿Tienes alguna marca en el cuerpo que te disguste? Tengo cuatro pezones. Creo que debió de ser por algún hermano gemelo, pero se fue y dejó sus pezones tras él.
¿Cuándo fue la última vez que estuviste desnudo? Esta mañana después de la ducha. (Sonríe) Me gusta esta pregunta. Son mucho más atrevidos de lo que estamos acostumbrados.
¿Prefieres estar soltero o en una relación? No lo sé, me gusta lo normal tener por que es bueno tener a alguien que no te eche a perder.
¿Alguna vez has roto con alguien por mensaje de texto o e-mail? Si dijese no me sentiría como si estuviese mintiendo por que creo que lo he hecho por teléfono.
¿Cuál es la mejor parte del cuerpo de una chica? Bueno, un vientre suave y plano es siempre agradable.
¿A donde llevas a tu chica en una cita? A cualquier sitio que nos gustase ir. Quizá iríamos a The Ivy, allí hay una buena comida y una agradable atmósfera.
¿Y qué tomaríamos de postre? No lo sé, cualquier cosa que ella me dejase darle después.
Puntúate a ti mismo hasta el diez en apariencia, personalidad y sentido del humor…En apariencia, yo me daría un generoso 7. En personalidad me daría un 8 por que me importa un comino todo y a veces tengo un tono muy morboso para ser sarcástico. Y para el sentido del humor yo me daría un 9

Etiquetas: ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction