One Direction Chile

Fecha: 23 de octubre de 2011 · Hora 10/23/2011 03:10:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

HARRY Y SU "AVENTURA" CON CAROLINE FLACK

Unos "espías vieron a la pareja en un apasionado abrazo el domingo pasado en exclusivo Hotel de Londres, donde el reparto y el personal del programa disfrutaron de unas bebidas en la noche y se desahogaron, después de un ocupado día en la oficina.
Harry claramente pensó que no tenía nada que perder cuando empezó a coquetear con la presentadora.
Una fuente dijo: "Podías darte cuenta de que Harry estaba disfrutando cada segundo. Estaba preparado desde hacía cierto tiempo mientras hablaban, y al final Caroline no dijo que no. 
Tuvieron una gran y apasionada sesión de besos que causó una leve histeria en el grupo de personas con el que estaban. Parecía que se gustaban bastante y se fueron en un taxi juntos, finalmente yendo cada uno por su lado"



Después de su momento juntos, Harry escribió en twitter: "A veces pasan cosas y encuentras una perspectiva sobre la vida completamente nueva.

Luego de eso, tanto Harry como Caroline han estado tweeteando acerca de tener dolor de garganta y resfriados. 
Harry escribió en twitter recientemente: "Hoy me he levanto con la gripe masculina y dolor de garganta."
Horas antes, Caroline había tweeteado: "Me he levanto con una garganta extremadamente adolorida y unas amígdalas enormes!". Harry no se ha molestado en esconder el hecho que le gustaba un poco la presentadora de I’m A Celebrity... Get Me Out of Here. En Agosto le dijo a la web oficial del X Factor: "Si Caroline Flack está leyendo esto, diganle 'Hola' de mi parte. Es preciosa!"
Él incluso, hizó que su compañero Tim Dean -un productor de Xtra Factor- le enviará tweets a Caroline en Septiembre para persuadirla de que saliera con él. Uno de los tweets de Tim decía: "@carolineflack1 creo que de verdad deberías considerar el salir con @harry_styles él es tan guapo y carismático y definitivamente no esta sentado justo a mi lado!"
Obviamente hay algo espeluznante sobre el hecho que Caroline sea 14 años mayor que Harry, pero no hay necesidad alguna de que nadie llame a los servicios sociales -se ha dicho que solo ha sido un poco de diversión excepcional.
Un amigo comenta: "Ella tuvo un par de caricias y las cosas nunca hubieran ido mas lejos, ahora se ríe de ello. Harry es un chico encantador, muy carismático y se llevan tremendamente bien. Te olvidas de cuán joven es cuando estás con él. Definitivamente, ella no continuará con esto. Seguirán siendo amigos, pero ahí se queda la cosa."

y aquí hay una foto de ellos juntos


Etiquetas:

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction