One Direction Chile

Fecha: 21 de octubre de 2011 · Hora 10/21/2011 12:21:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Joe Jonas es un fan de One Direction

Joe Jonas, no Simon Cowell, podría ser el hombre que ayude a One Direction a llegar a Estados Unidos. El cantante de 21 años de edad, que ha vendido ocho millones de álbumes con sus hermanos y actuó en Camp Rock de Disney, se reunió con la banda de X Factor durante los premios Teen BBC a principios de este mes - y se convirtió en un fan al instante. Con los Jonas Brothers un año sabático, Joe se ha convertido en una estrella en solitario. Con dos álbumes número 1 en Norte América, lo sabe todo sobre lo que hace que una banda de chicos tenga éxito. Y él va a ayudar a que One Direction llegue a Estados Unidos. Él dijo: "Me gustó mucho la música de One Direction" "Los conocí en los premios y son muy buenos, geniales, y estoy realmente feliz por ellos." "Creo que están haciendo un gran trabajo y su material suena muy bien, así que definitivamente me veo mirando más de su música" "La actual escena musical del Reino Unido es increíble - es sin duda cada vez mejor y mejor. "Me encantaría colaborar con Adele o Tinie Tempah y cosas nuevas Pixie Lott es grande." Segundo trabajo en solitario de Joe sola Sólo en el amor es esta semana, con su álbum debut Fastlife disponibles desde el lunes. Está de vuelta en el Reino Unido la próxima semana, el apoyo a Britney Spears en su gira Femme Fatale, que comienza en el O2 Arena de Londres el jueves.
  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction