One Direction Chile

Fecha: 27 de octubre de 2011 · Hora 10/27/2011 03:43:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

One Direction en la revista BRAVO

Totalmente lindos, muy talentosos y muy codiciados Ya que One Direction se crearon en "X Factor" del Reino Unido-Casting-Show, han sido llamados como la banda de chicos soñada Pero, ¿cómo puede una chica impresionar a los chicos? ¿Qué les gusta en una chica?
BRAVO reunió a Liam, Niall, Zayn ( 18), Harry (17) y Louis (19) y les preguntó acerca de eso
BRAVO: Díganos, ¿cómo es su chica soñada?
Louis: Yo quiero una chica que se ría de mis chistes - incluso de los malos (sonríe).Niall: Sí, debe ser divertida. Y tan loca como yo
Harry: Me gustan las chicas descaradas. La apariencia no es muy importante para mí. Ella tiene que ser lo suficientemente buena para que que pueda presentársela mi madre.
Zayn: Creo que es importante que yo puedo hablar con ella acerca de todo y nada.
Liam: Yo creo que las niñas que son un poco tímidas y tiernas.
BRAVO: ¿Quién es la celebridad que más les gusta?
Niall: Demi Lovato, porque ella tiene una linda sonrisa.
Zayn: La actriz Megan Fox!Harry: Frankie de The Saturdays. He estado enamorado de ella desde hace años.
Louis: Cheryl Cole es totalmente mi tipo de chica.
Liam: Me gusta la cantante Leona Lewis.
BRAVO: Chicos, ¿quién de ustedes es todavía soltero?Bravo: ¿Quién de los chicos ya esta ocupado?
Niall: estoy solo. Me separé de mi última novia, llamada Holly, hace un año porque tenía que concentrarme en mi carrera en XFactor. Sólo habíamos estado saliendo durante unos meses, pero todavía era una desición difícil de romper. Pero todavía estamos en contacto.
Zayn: Hay una chica que me gusta en este momento, pero no estamos saliendo.Es muy difícil estar en una relación cuando estoy en un país diferente cada No sería capaz de darle a esa chica lo que se merece.
Louis: También me gusta una chica en este momento. También sabe que me gusta mucho y estamos coqueteando mucho. Pero no estamos saliendo todavía. Si pasa, ustedes serán los primeros en saber - prometido!
Harry: No salgo con nadie en este momento. Ya han pasado dos años desde que estuve en una relación. Pero no estoy buscando una novia desesperadamente - Sería bueno tener una de todos modos.
Liam: Yo ya estoy saliendo con mi novia Danielle ya 10 meses y estoy muy contento. La conocí en XFactor - ella estaba trabajando como bailarina. Cuando vi por primera vez en los ensayos yo estaba como: "¡WOW, ella es muy linda" Se ve un poco como Leona Lewis. Sin embargo, hacer que se enamore de mí no fue muy fácil .. Confía en mí
.BRAVO: ¿Por qué?
Liam: Al principio Danielle no estaba muy segura. En ese momento yo sólo tenía17 años y ella 23 ya. Pero luego, cuando llegamos a conocernos mejor, estaba claro para nosotros que esto iba a funcionar.
  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction