One Direction Chile

Fecha: 3 de octubre de 2011 · Hora 10/03/2011 02:28:00 a. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

ONE DIRECTION EN TEEN AWARDS


One Direction en los Teen Awards

Como ya sabíamos, nuestro chicos estarán en los Teen Awards y ya todo listo para que dentro de seis días, el próximo domingo 9 de octubre, los adolescentes británicos entreguen sus premios Teen Awards, promovidos por la BBC a través de su primera emisora de radio. Nick Grimshaw y la cantante de 'The Saturdays' Mollie King serán los encargados de conducir la gala que se desarrollará en el Wembley Arena de Londres.

Ya están confirmadas las primeras actuaciones de los Teen Awards, donde participarán estrellas consagradas de la música británica, como Pixie Lott, acompañados por jóvenes promesas. Entre ellas estarán Cher Lloyd y One Direction que interpretarán material inédito durante la gala además de su nuevo single, "Na Na Na". Liam dijo "Siempre he querido ir a los Teen Awards y ahora actuaré en ellos. El cartel es increíble"
La asistencia al evento está exclusivamente destinada a los adolescentes entre 14 y 17 años y las entradas llevan ya tiempo totalmente agotadas. En total serán 8.000 los jóvenes que se darán cita la próxima semana en el Wembley Arena.

Además de nombrar al mejor single y album británico del año, los Teen Awards elegirán también a la mejor serie de televisión británica, al mejor actor, al mejor grupo musical y al mejor deportista.


Los premios que tendrán lugar el próximo domingo en el Wembley Arena de Londres.

Etiquetas: ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction