One Direction Chile

Fecha: 12 de octubre de 2011 · Hora 10/12/2011 04:33:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

One Direction habla de como obtienen los números de las chicas

One Direction se encontraba en Carphone Warehouse en Oxford Street para el lanzamiento de sus teléfonos Nokia de hoy, donde Harry recibió una mirada de desaprobación debido al brillo de labios que lucía su mejilla, más tarde los chicos se sentaron en una mesa para hablar con SugarScape sobre como consiguen el número de una chica cuando les gusta.
"Una técnica probada, es hacer bromas", dijo Louis, parando de caminar y sentándose en el regazo de Zayn. Moviéndose de un lado a otro."O simplemente les preguntas " "Sí", agregó Zayn. "¿Quieres saber la respuesta honesta? Lo que me parece que funciona es que simplemente se lo preguntes. " "Pero si no he hablado con ella antes y solo te paras frente a ella diciendo"¿Me das tú número? " Es un poco raro ...", dijo Louis. Siempre dispuesto a meterse en al conversación. "Liam tiene su propia técnica", dijo Harry. "Liam sólo llega hasta ella y le dice :"No sé si has visto mi twitter, pero yo soy el verdadero Liam Payne , y ellas solas comienzan "079 ..." "Solíamos llamar a chicas en los twitcams ¿recuerdas?", Preguntó Louis. "Sólo llámala poniendo número desconocido y di Hey' ..." "Pero entonces mi número salió a la luz " Protestó Liam,siendo callado por un muy firme Harry , diciéndole: "Sí, lo filtré". Entonces, ¿qué le parece? Piensas que Louis sería capaz de hacerte reír en su guía telefónica?
  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction