One Direction Chile

Fecha: 1 de octubre de 2011 · Hora 10/01/2011 05:50:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

ONE DIRECTION INFECTION SE TOMA WOLVERHAMPTON


También la One Direction Infection se tomo Wolverhampton, hoy cientos de jóvenes pedían a gritos tener en sus manos los boletos para la gira de debut de la banda.
Los aficionados armados con sacos de dormir comenzaron a hacer cola en el Civil Hall desde ayer a las 14:30 y se les unieron cientos más antes del amanecer.
La banda llevará a cabo el concierto el 21 de diciembre y alrededor de 1.200 entradas para la actuación salieron a la venta a las 10 de la mañana de hoy
El personal de seguridad que se encontraba en servicio, estuvo toda la noche, y hubo una entrega de pulseras, para asegurar el orden de la fila. Las primeras 100 personas en la cola recibieron una pulsera azul que les garantizaba un máximo de cuatro entradas, mientras que los siguientes 200 personas, se les dio una banda amarilla que les aseguraba de que no se irían a casa con las manos vacías.
Nicola Noel (15 años) de Craven Arms, Shropshire fue la primero en la filade ayer. Nicola reveló que ha acampado dos veces antes para ver a los chicos en firma de libros.

Etiquetas:

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction