One Direction Chile

Fecha: 3 de noviembre de 2011 · Hora 11/03/2011 01:26:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

DAVID WALLIAMS COMO ONE DIRECTION

Para la revista Heat Magazine, el cómico David Walliams se hace pasar por los 5 chicos de One Direction. 

El comediante dijo: "Yo sólo he conocido Niall de One Direction.Fui a ver a The X Factor el año pasado y Niall se me acercó y me dijo que había ido a ver a Matt y yo en Little Britain en vivo, cuando nos fuimos de gira"

"Yo estaba sentado en la audiencia y ellos estaban en el escenario al final del show y lo vi señalándome con el resto de la banda, así que le di una 'ola'"


David Walliams ha canalizado en la vida real a la banda de chicos en su última entrevista.

El comediante se vistió como los 5, haciendo una especie de parodia de su foto para Nokia.


Etiquetas: ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction