One Direction Chile

Fecha: 9 de noviembre de 2011 · Hora 11/09/2011 01:05:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Entrevista de We Love Pop a Harry Styles

¿Cuántas fans haz besado?
Tal vez dos.Tal vez... ( Nos da una sonrisa muy sospechosa)
¿Tienes novia en este momento? Honestamente.
No, pero extraño tener a alguien a quien mimar.Alguien con quien solo pueda sentarme por un rato.
¿Qué tan a menudo necesitas un abrazo?
En realidad, necesito uno ahora. Abrasemonos ( nos da un gran abrazo).
¿Cómo reaccionó la última chica a la que le pediste su número?
Conseguí el número de una chica, en una firma de autógrafos. Estaba quedándome en la casa de un amigo por un par de días y el pub local estaba cerca de su casa. Así que fui con él y aparentemente ella estaba detrás del bar. En la firma de autógrafos, ella me dijo que me había visto en el pub y me dio su número mientras salía. Ni siquiera tuve que hacer algo.
Tenemos cinco minutos, ¿Cómo llamamos tu atención?
Solo tienes cinco minutos. Vamos! Solo se simpática, me gustan las chicas coquetas pero nunca tanto.
¿Cuál es el peor beso que alguna vez te han dado?
O Dios. Estoy agradecido de que me hayan preguntado esto. Han sido dos. Uno fue en un club de jovenes cuando comencé la escuela secundaria. Era como si estuviera lamiendo una paleta helada. No, en realidad era como un gato tomando leche de un tazón. Y luego, el otro.Ella estaba mordiéndome, mordisquear esta bien, pero no morder! Y me había cortado el labio así que estaba matándome.
¿Te ha golpeado alguna chica alguna vez?
Si, pero solo porque yo el dije que lo hiciera. Tristemente, no era de una manera excitante. Una chica en mi escuela me dijo que ella podría pegarme una fuerte cachetada. Entonces yo dije "OK". Giró su mano y dio una rápido movimiento con esta. Dolió.
Si pudieras ser otro de los chicos. ¿Quién serías?
Niall, porque es muy despreocupado. Siempre se ve como que la esta pasando bien. Es muy relajado. Creo que vive en su propio pequeño mundo.
¿Cuál es el peor reto que alguna vez haz hecho?
En el cumpleaños de un amigo, hace algunos años. Me retaron a acostarme con su madre. Ella dormía y se despertó cuando me acosté, así que corrí devuelta a las escaleras. Tenía una túnica puesta, pero no se si traía algo debajo de eso.
¿Qué es lo más tonto que haz hecho estando desnudo?
Salté una escalera, y no tenía nada puesto. Cuando tenía ocho años, solía dejar mi colchón en las escaleras ( en caso de que las golpeara) y saltaba sobre las escaleras desnudo. No tengo idea porque.Oh.. y he montado una moto desnudo.
¿Que me dices de la entrevista sin polera?
(Harry se quita la polera y los pantalones. Y se queda parado solo en ropa interior. Si, es verdad!) Ven... ni siquiera me han traído algo para tomar.

Etiquetas: , ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction