One Direction Chile

Fecha: 9 de noviembre de 2011 · Hora 11/09/2011 12:04:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Entrevista de We Love Pop a Louis Tomlinson

¿ Qué es lo más sexy de ti?
Me gustaría creer que soy sexy, pero no creo serlo. No creo que haya algo sexy en como me veo. Tal ves si le estoy hablando a alguien o trato de llamar la atención de una chica, entonces tal ves puedo ser un poco sexy.Me gusta pensar que soy bueno hablando.
¿Cuántas fans haz besado?
En realidad, ninguna. Mi amigo Stan ha besado a unas cuantas, probablemente dos. Como sea, ¿Sabían que una vez Robbie Williams de Take That subió a alguien al escenario y la besó? Eso , es genial.
Tenemos cinco minutos, ¿Cómo hacemos que te intereses en nosotros?
M... interesante... prueben que son divertidas, ríanse y ...deben reírse de mis bromas. Pero no se hagan ver muy disponibles.
¿Cómo reaccionó la última chica a la que le pediste su número?
Se veía bien. Pero en realidad no fue eso. No estaba como "Oh , eres famoso", ella era genial. Por eso le pedí su número.
¿Cuál es el peor beso que alguna vez te han dado?
Probablemente una chica que conocí en un club en Doncaster. Terminé besándola, pero era de esas besadoras rápidas.Era demasiado para mi. Yo estaba como" Estoy en un club amor, pasemos un buen rato"
¿Qué fue lo que te dijo la última chica que besaste?
Buena pregunta! Emm. No lo puedo recordar. Probablemente algo completamente irrelevante. Nada cursi. Probablemente algún insulto...
¿Te ha golpeado alguna chica alguna vez?
En realidad, si! Dos veces. Una vez cuando era pequeño y estaba siendo demasiado descarado con una chica. Yo solo bromeaba porque ella era un poco agresiva. Normalmente bromeaba con ella todos los días en el bus, pero esa vez no me aguantó. Y la otra vez, fue cuando mi amiga Emma me pegó una cachetada, pero estaba un poco borracho. Seguramente me lo merecía.
¿Haz hecho llorar a una chica?
Si, probablemente. Siguiente pregunta.
¿Cuál es el peor reto que haz tenido que superar?
Tengo un problema con eso, como los chicos saben que yo haré los retos porque siempre digo " No tengo miedo a nada , yo haré todo" Siempre me hacen hacer todo. En la grabación de nuestro video " What Makes You Beautiful" conocimos a las tres chicas que estarían en el video con nosotros.Y literalmente, luego de media hora de haberlas conocidos, los chicos me retaron a correr hasta el mar y meterme a él con toda la ropa puesta. Y lo hice. Estoy seguro que hay cosas mucho más ridículas pero no puedo recordarlas. Por ejemplo , me he comido una rama y un crayón.
¿Qué es lo más tonto que haz hecho estando desnudo?
No lo sé, pero acabo de pensar en algo muy gracioso... Imagínate, abrir la puerta, cuando un cartero te esta dejando un paquete.Desnudo, pero completamente serio. Una vez, una noche que salimos hasta tarde por alguna razón cuando era más chico, mis amigos y yo estábamos muy , muy helados, decidimos quitarnos la ropa y quedarnos desnudos por dos o tres minutos y así nos entibiaríamos. Y funcionó!

Etiquetas: ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction