One Direction Chile

Fecha: 1 de noviembre de 2011 · Hora 11/01/2011 01:45:00 a. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

LA MADRE DE LOUIS ADORA A ELEANOR

Louis y Eleanor ya han sido descritos por su forma de actuar, como un 'matrimonio'. Y se puede ver que yaa las cosas se están volviendo más y más serias con el tiempo y a esto se suma que ahora la modelo ha pasado una de las pruebas más difíciles que hay en las relaciones, la prueba de la "mamá".


El cantante llevo a su novia, hace unos días atrás, a su hogar en Doncaster para pasar un momento agradable con Johanna Tomlinson, la madre de Louis.


"Tú tienes que 'ganarte' a tu suegra" es una de las leyes de las relaciones, y al parecer la chica lo hizo. La madre de Louis y la modelo se llevaron fantásticamente.


Una fuente dijo a The Mirror: "Esto se ve muy serio -Ella es la primera novia en mucho tiempo que Louis ha presentado a su madre. Podría pasar mucho tiempo antes de que el este soltero otra vez"


Y aunque a muchas fans no les guste su relación, no se puede negar que son una linda pareja, y por como los han descrito sus amigos, los 2 están totalmente felices juntos y se complementan de una forma "magnifica". Y ahora a todo esto se agrega la aprobación de la madre de Louis.

Etiquetas:

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction