One Direction Chile

Fecha: 10 de noviembre de 2011 · Hora 11/10/2011 02:10:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Liam Payne en We Love Pop Magazine

 

Hablemos seriamente, ¿Cuántas fans haz besado?
Cero. No es un buen comienzo en realidad.
Osea que si las fans de One Direction desean con su corazón salir con uno de ustedes. ¿Eres la peor opción?
Tengo novia ( Danielle Peazer) desde antes de X Factor. La única razón por la que lo mantuve como secreto, fue porque creí que debía ser algo especial entre ella y yo. No estaba tratando de ser astuto.
¿Crees que la gente creía que al hacerte famoso, dejarías a tu novia?
No creo nunca llegar a ser así, para ser honesto, creo que seré el que siempre tiene novia.
¿Te da eso una seguridad que los demás no tienen?
Ella me mantiene centrado, ella es una parte muy importante de mi vida. Confronta todo muy bien y no es celosa, porque siendo una bailarina, ella sabe como es esta industria. Es una gran amiga para mi y siempre está al otro lado del teléfono para mi a la hora que sea, en el lugar que sea.
¿Estas seguro con tu físico?
Solía ser boxeador, desde los 11 hasta los 15, y la pasé muy bien. Me dio mucha seguridad, porque cuando estas en un ring frente a otro chico, con el cual tienes que pelear. Tienes que esta listo para lo que sea que venga sobre ti.
¿Qué es lo más sexy de ti?
Estoy trabando en mi cuerpo, en este momento. Hay algunas fotos de nuestro libro de cuando estábamos en el tour de The X Factor , donde me veo bien, así que estaba feliz en ese momento. Pero el otro día estaba buscando fotos mías , vi unas donde salgo deprimido. Y me dije " ¿Sabes que? Voy a ir al gimnasio" Ojalá en algún minuto, pueda decir que tengo un buen cuerpo.
"Louis se acerca y peñizca un pezón de Liam"
(Liam salta) Au! Es siempre ese pezón. Siempre me maltratas Louis.
Tu novia ahora sospechará porque tienes un pezón inflamado...
Louis: ¿Les había dicho que siempre le hago chupones a Lam para que su novia se ponga paranoica?
Liam: Siempre lo hace en los momento más inapropiados, como por ejemplo cuando estamos apunto de salir al escenario.
¿ Alguna chica te ha hecho llorar alguna vez?
Unas cuantas chicas me han hecho llorar. No es muy agradable. Era muy crédulo cando era pequeño y si yo le gustaba a una chica y yo creía que era aunque sea un poco atractiva, mis amigos me hacían pedirle que saliera conmigo. Una vez me hicieron hacerlo con una chica a la que yo no le gustaba. Me hicieron preguntarle cuando había mucha gente cerca.Me rechazó inmediatamente y todos se reían de mi. Me sentí horrible. Bueno amigos, eh?. Bueno, supongo que es como "The Inbetweeners". One Direction es como "The Inbetweeners" algunas veces. Probablemente soy el nerd, Will el cual es el mejor personaje para ser. Estar en la banda es como ir a una nueva escuela, donde conociste a cuatro nuevos amigos y todos los días es como el recreo.
¿Cuál es el peor reto que alguna vez haz hecho?
Una vez estábamos en un restaurant muy elegante en LA haciendo un video, y Louis me retó a tirar agua de un vaso sobre él. Así que en la mitad del restaurant, tomé un vaso de agua y se lo tiré encima. Louis siempre prueba a las personas con cosas como esa " Te reto a que me tires ese plato con sopa" Y, ¿Quién no quiere una invitación para tirarle sopa a Louis?

Etiquetas: ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction