One Direction Chile

Fecha: 9 de noviembre de 2011 · Hora 11/09/2011 01:47:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

One Direction en We Love Pop Magazine


¿Quién es mas sexy, ustedes o Justin Bieber?
Harry: Yo no diría que soy sexy. Así que él.
Niall: Oh... dejaré a la chicas contestar esa pregunta. Pero lo van a elegir a él seguramente
Louis: creo que los dos somos sexies de distintas maneras... pero Bieber.
Zayn: creo que Justin es tierno, pero sería un poco rudo e ignorante si digo "yo"
Liam: si hablamos de quien es mas tierno, diría que Justin Bieber. Pero si hablamos de quien es más sexy, diría que yo. A mucha  gente le dolía decirme que me veía como Justin Bieber, cuando tenía mi antiguo corte de cabello. Y cuando fue a X Factor el año pasado, pasó por mi lado y me miró de arriba a abajo. Y yo estaba como "¿Qué?" fue divertido porque me miraba como "¿Quién eres? Sácate mi cabello"
¿Dejarían a One Direction por un papel en East Enders, talves como el nuevo Slater?
Liam: No, nunca lo haría.Porque me gustaría ser Phil Mitchell. Louis y yo siempre imitamos a los personajes, él hace a Ian Beale y yo hago a Phil Mitchell.
Harry: Mi voz es muy morbosa para la tv.
Zayn: me interesa mucho la actuación, pero nunca dejaría a la banda por algo mejor. Obviamente, si la banda se acaba definitivamente pensaría en actuar, pero nunca lo haría en EastEanders.
¿ Alguna fan los ha dañado por abrazarlos muy fuerte?
Louis: No, pero una vez una fan me abrazó y me golpeó en el ojo con un lápiz.
Harry: Una fan me cortó el labio, cuando estaban saludando.No nos ha pasado nada tan terrible.
Liam : En Heathrow alguien se afirmó de mi polerón, cayó sobre mi y me empujó en la parte trasera de un carro de policías.He sido empujado accidentalmente y me han tirado el pelo. Pero eso pasa en el extranjero.
Niall: Les gusta apretar traseros. Así que lo hacen. Pero yo no tengo un trasero realmente. Por suerte.
¿Cuánto pedirían para posar desnudos en una revista?
Niall: mientras sea para caridad y haciéndolo de manera cómica. Nunca me tomo muy enserio.Pregúntale a Harry. Él solo lo hará en ese momento y lugar para ti.
Harry: No mucho en realidad. Unas cien libras? Nuestro estilista quiere que haga una sesión de fotos en un mankini y lo haría.
Zayn: No creo tener la figura para posar desnudo.Así que no lo haría por ninguna cantidad de dinero por ahora.
Louis: La cosa es que si todos ven tu "miembro" con que tienes para sorprender?
Liam: Un mago nunca revela sus trucos.
¿ A quién de ustedes le gustaba Cher Lloyd en The X Factor? Tuvo que ser uno de ustedes...
Harry: A Niall le gustaba mucho.
Niall: Siendo honesto, todos eramos muy buenos amigos con ella. No la hhabíamos visto hace un tiempo y recientemente la vimos en los Radio One Teen Awards. Fue a nuestro camerino y hablamos con ella por un rato. La extraño.Me encanta lo tierna que se ve en su nuevo video, pero no me gusta.
Louis: En la tercera semana de The X Factor, Harry y yo decidimos llamar a "The Sun" y decir que Niall y Cher estaban saliendo, como broma. Pero se dieron cuenta que eramos nosotros.
Liam: Cher y y eramos buenos amigos. Somos de un lugar parecido, somos de una edad similar, nos llevábamos muy bien. No era nada romántico , pero cuando ITV se dio cuenta nos pidieron una entrevista y estaban como "Así que ustedes se llevan muy bien" y dijimos que eramos amigos. Ns preguntaron si estábamos saliendo y desde ahí que Cher no me habla.
¿Han visto más de lo esperado luego de haber entrado en la habitación de uno de los otros chicos?
Louis: Todos hemos visto el miembro del otro.¿O te refieres si nos hemos encontrado a otro con una chica?Muy probablemente, casi pillo a Harry una vez. Tenía la idea de que algo estaba pasando, entonces pensé que sería genial ir y arruinarlo. Todo lo que hice fue entrar y gritar " Hola" y luego salí. Soy muy molesto.
En este momento ¿Preferirían besar a una chica o comer una pizza?
Harry: besar a una chica.
Niall: Ahora, me gustaría comer una pizza, pero luego...




 

Etiquetas: , ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction