One Direction Chile

Fecha: 20 de noviembre de 2011 · Hora 11/20/2011 01:32:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Rebecca Ferguson no volverá a estar con Zayn

La cantante de The X Factor UK ha insistido en que ella y Zayn no volverán a estar juntos nunca.

El actual cantante de One Direction anuncio su separación en mayo de este año. En el momento Zayn justifico la ruptura por la carga de trabajo y el cambio de enfoque, pero afirmó que podía ser capaz de hacer funcionar las cosas, cuando la vida fuera menos agitada para ambos.

Sin embargo Rebecca ha negado las declaraciones y en una entrevista con The Mirror dijo: "He sido honesta, no vamos a volver a estar juntos".

Explicando la separación añadió:
"En ese momento tomé una decisión madura para la separación, ya que no estaba funcionando. Tengo a mis hijos, familia y mi carrera para concentrarme”.


Rebecca está a punto de lanzar 'Heaven' su álbum debut y presentará su primer sencillo en The X Factor, cuando se den los resultados esta noche. Ella reconoció que muchas de las canciones de su disco son sobre el amor y el dolor.

"Escribí la mayoría de las canciones del álbum y un montón tratan sobre las relaciones y romper con la gente. No se trata sólo de Zayn"

"El es encantador, pero yo estoy saliendo con alguien ahora. Bueno, en realidad no he tenido tiempo para ir a citas, pero he estado enviando mensajes de texto a alguien. No sé por dónde va, pero es bueno"



Entonces con esto queda mas que claro que Zayn para Rebecca queda en el ataúd de los recuerdos.

Etiquetas: ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction