One Direction Chile

Fecha: 15 de noviembre de 2011 · Hora 11/15/2011 09:36:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Entrevista de One Drection en OK Magazine

  • Interviewer: Vamos Harry, dinos que pasó con Caroline Flack
  • Harry: Ella es muy dulce, enserio me gusta ella. Me encantaría invitarla a salir si ella quisiera. ¿Qué tal McDonald's?. Parentemente ella está saliendo con Olly murs, no quiero compartirla con Olly.
  • Interviewer: Okay, Besar, casar y evadir. Cher Lloyd, Caroline Flack and Tulisa?
  • Harry: Besaría a Cher, me casaría con Tulisa y evadiría a Caroline! Caroline tenía muy mal aliento cuando nos besamos.Podría ser un tic-tac Flack, easí la llamo.Sólo bromeo risas]
  • Louis: Bueno, yo besaría a Tulisa, evadiría a Cher y me casaría con Caroline and Harry sería el padrino de boda.
  • Interviewer: Le han dado alguna vez un número falso a alguna chica
  • Harry: Peaches Geldof!Ella debe odiarme. Si ella está leyendo esto, Te diré hola la próxima vez y te daré mi número real! [Risas]
  • Interviewer:¿Qué no les gusta en una chica?
  • Liam: Demasiado bronceado falso. Manos naranjas, a nadie le gustan las manos naranjas.
  • Harry: Que escupan en mi cara es algo que definitivament no me agrada!
  • Interviewer: Cómo le dicen a una chica que no están interesados?
  • Harry: Una vez le dije a alguien que era Gay.
  • Zayn: Tienes que ser cuidadoso si no quieres volverte arrogante. Di que no quieres arruinar la amistad o algo así. Si no están interesado en alguien no tienes que haerle ilusiones.
  • Interviewer: Cuál es la peor forma en la que han terminado contigo?
  • Zayn: Terminaron conmigo por mensaje de texto, Salía con ella hace un par de meses. Ya lo superé [Risas]
  • Interviewer: Cuando fue la ultima vez que tuvieron una decepción amorosa?
  • Zayn: Hace unos 4 meses cuando terminé con Becks [Rebecca Ferguson]Aunque haya sido una decisión mutua, Cuando tienes un olor como ese, creo que no es fácil superarlo completamente. seguimos siendo amigos y hablamos todo el tiempo. La mejor cosa que puedes hacer cuando esas cosas pasan es rcordar que todo pasa por alguna razón. No he enido muchas citas desde aquella vez.
  • Interviewer: Te sentías como el padrasto de los hijos de Rebecca a tu edad?
  • Zayn: No me sentí como eso.Sus hijos tenían sus propio padre.No estoy listo para ser papá.
  • Interviewer: Han tenido alguna vez un susto de algún embarazo?
  • Harry: La primera vez que tuve sexo, tenía miedo de dejar a la chica embarazada- Pero estaba todo bien. Fuimos afortunados.
  • Louis: Aunque amo a los niños, El pensamiento de tener un hijo a esta edad me asusta.Es uno de mis peores miedos. No estoy en contra de los embarazos adolescentes - Mi mamá me tuvo a los 19 - Pero no estoy listo. Mi madre me mataría si dejara a una chica embarazada ahora.
  • Interviewer: Como un ejemplo a seguir de los adolescentes, Es importante tener chequeos regularmente?
  • Louis: Algunas personas se sienten avergonzadas de ir a clinicas y hacerse chequeos pero yo pienso que es esencial para cada persona joven. Nosotros tenemos una buena salud y estamos claros sobre lo mismo! Recuerdo que teniamos a gente que venía a mi escuela a chequearnos y ver si todo andaba bien, era una buena idea. Ayuda a la gente a ahorrarse la escena embarazosa.en mi opinión, Los chicos en la escuela deben tener chequeos regulares.
  • Interviewer: Qué es lo más Rockstar que haz hecho?
  • Zayn: Pagué cerca de 1.000.000 por una noche en un hotell. Ordenamos un montón de cosas a la habitación.
  • Louis: Estaba caminando con mi amigo Stan y el dijo: 'Qué quieres hacer?' bromeando le dije 'vamos a Ibiza', Nosotros fuimos y compramos nuestros tickets de vuelo y fuimos por el día. Estuvimos de fiesta toda la noche y regresamos.
  • Interviewer: Cuál es la cosa más loca que una fan ha hecho?
  • Harry: Teniamos una toalla sanitaria[toalla de mujer, ya saben] atorada en nuestra ventana. Ella estaba tratando de tener nuestra atención y resultó porque aún seguimos hablando de eso.
  • Zayn: Fue molesto.Ninguno lo ha superado aún.
  • Interviewer: Hasta donde llega la línea en la que aceptan estar en un anuncio o portada de algun producto?
  • Louis: No me gustaría estar en los condones [en los sobres, como portada] Porque todo tipo de bromas podrían hacerse. [Pone una voz] 'Eres lo suficientemente grande para tener sexo?'
  • Zayn: Sabes qué? Si te hace sentir bien, entonces lo haces. No haríamos nada que sea forzado.
  • Interviewer: Te gustaría ver tu cara en paquetes de condones?
  • Zayn: Sería un poco embarazoso si alguien te da tus propios condones, pero es buenos para nosotros encarar un sexo sano.
  • Louis: No me gustaría ver mi rostro sobre un condón! Siempre es una buena idea cargar con uno, porque las cosas pueden facilmente ocurrir con el calor del momento
  • Harry: Ser perezoso y decir que todo estará bien es egoísta. Nunca me arriesgaría a no usar un condón, es un riesgo. Si no estás listo para ser padre, no te arriesgues. Dirás que nada sucederá, pero apuesto que lo mismo dijeron a quienes les pasó.
  • Interviewer: Alguno de ustedes sufrió abuso escolar?
  • Liam: Yo. Le dije a mis padres y a mis profesores, Pero no se detuvo y tuve que solucionarlo yo mismo. Fue verbal, no físico pero realmente me empezaba a molestar. estaba en el octavo grado y ellos eran mayores.Basicamente necesitaba un hermano mayor y no tenía uno. Entonces tuve a un chico que conocía, quieen estaba cercano a los 20 y prestendía ser mi hermano mayor y me iba a buscar a la escuelal. Cuando lo vieron se detuvieron rapidamente. Ellos nunca me molestaron nuevamente.
  • Interviewer: Alguno de ustedes los han llevado de emergenia al hospital?
  • Harry: Si, me sentía realmente enfermo. recuerdo que vomité sangre así que mis padres me llevaron al hospital obviamente ellos me preguntaron que había sido pero hasta el día de hoy no sé porque sucedió.
  • Interviewer: Cuando fue la ultima vez que alguno de ustedes peleó?
  • Louis: Fue cuando salí con mi mejor amigo en Luton. Unos chicos querían una foto y Stan estaba entre medio d enosotros, el fue bastante rudo con Stan. El le gritó y lo empujó fuera del camino, diciendole deja que tenga mi f**** foto por favor' Entonces yo le dije: 'Puedes ser un poco más educado?No hay nada que me moleste más que la gente que trate mal a mis amigos. Dejé que tuviera la foto pero le dije que fuera más educado.
  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction