One Direction Chile

Fecha: 6 de diciembre de 2011 · Hora 12/06/2011 01:37:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Caroline Flack rompe el silencio acerca de Harry Styles.


 Caroline Flack in Now Magazine

Caroline Flack ha tenido amenazas de muerte y un aluvión de malos tratos por salir con un chico 15 años menos que ella. Sin embargo, no se avergüenza de ser vista con Harry.

La anfitriona de Xtra Factor dice: "Yo siento que no tengo que preocuparme acerca de lo que hago. Pero por una cuestión social, la gente no está aceptando la diferencia de edad."


"Sigo pensando, ´¿Qué estoy haciendo mal?´ Pero no estoy haciendo nada malo. Lo que me es más difícil entender es porque la gente dice que es repugnante, siendo que no lo es."




"Algunas personas tienden en seguida a ver el lado negativo y eso es lo que creo extraño. Si dos personas se gustan ¿Por qué alguien encontraría algo negativo en eso?" Caroline dijo a Now Magazine.


"Es de la naturaleza humana todos los chismes, ¿Pero por qué dicen que es malo? Nadie está herido"


En cuanto a las amenazas de muerte enviadas a ella en twitter, dice "Esto ha ido demasiado lejos. Es una forma de intimidación de personas que se esconden detrás del computador. Sabía que eran una minoría de los fans de One Direction y ellos son muy jóvenes, es como alguna clase de obsesión fanática."


Y continúa "Él me dijo: ´no hagas caso a twitter´ entonces él se convirtió en el maduro en ese punto"


Bueno, sea verdad o no, lo único que queremos para Harry es que esté feliz, quizá nosotras sus fans no estemos de acuerdo con esta relación pero debemos apoyarlo.


Etiquetas: ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction