One Direction Chile

Fecha: 3 de diciembre de 2011 · Hora 12/03/2011 12:55:00 a. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Coldplay y One Direction estan Entre Los Actos Confirmados Para La Final De X Factor

Solamente quedan 2 fines de semana más para que el ganador de Factor X sea anunciado y por primera vez la final de este año sera realizada en el Arena Wembley.


Coldplay y One Dirección son algunos de los actos ya confirmados para el gran evento, que espera una audiencia de alrededor 10.000 personas cada noche.
Chris Martin, cantante de Coldplay, dijo: "Todos somos grandes fans de x Factor, así que estamos muy emocionados de tocar en vivo en el show."


El juez principal Gary Barlow comentó: "Este es la más grande final que X Factor ha hecho. Va a ser una noche increíble"


Se rumoreaba que Adele también estaría, pero se retiró debido a una cirugía de garganta.


Leona Lewis y JLS - ambos ex concursantes de X Factor e historias de éxito - estarán presentes a lo largo del fin de semana. Y el programa favorito de Michael Buble, a pesar de sus comentarios esta semana acerca de no ser un gran fan de Simon Cowell.


En la noche del sábado los tres finalistas cantarán dos canciones cada uno y el público luego votará por lo que ellos quieren que gane.

El acto con el menor número de votos deja la competencia y los dos últimos concursantes van cabeza a cabeza en la noche del último domingo.


La semifinal tendrá lugar este fin de semana con Little Mix, Misha B, Marcus Collins y Amelia Lily todos compitiendo para mantenerse en la competencia.

Etiquetas: , ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction