One Direction Chile

Fecha: 6 de diciembre de 2011 · Hora 12/06/2011 07:02:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Harry y Niall en Top of the pop.



¿Ustedes son unos chicos muy ocupados, ¿cuando fue la última vez que pudieron dormir de más? - Amy.
Harry: Pude dormir de más el fin de semana, en realidad, Amy. ¡Amo dormir de más! Fue mi primera vez en un año y dormí hasta las 3PM. Fue increíblemente bueno!

¿Salen a pasear cuando no están trabajando? - Zoe.
Harry: ¡Si, lo hacemos! Es lo mejor de nuestra amistad. Después de un día de trabajo - en el cual estamos juntos por unas 12 o 16 horas - salimos, comemos o jugamos a algún deporte. Dice mucho sobre que queremos pasar tiempo extra entre nosotros.

¿Haces promesas de año nuevo? - Isabelle. 
Harry: Hace un tiempo prometí no comer chocolate y lo cumplí… pero no soy un gran fan del chocolate, ¡así que fue fácil de resistir! ¡Aún no se que prometer para el año que viene!

Si fueras un superhéroe, ¿ cuál sería tú nombre? - Emily.Niall: Bueno Emily, tengo uno: ¡El Niallonator! Sería invisible durante el día, y volaría también. Podría estar en un lugar en un momento y a los dos segundos estar en el otro lado del planeta.

¿Cuál sería tu nombre favorito para una novia? - Beth.
Niall: La cosa es, Beth, ¡no creo tener un nombre favorito! No puedo decir solo un nombre, todas se pondrían mal si no digo el de ellas, ¿sabes? ¡Pero es una interesante pregunta!
Nombra una cosa que te gustaría cambiar de One Direction… - Melike.
Niall: Bueno, Melike. ¡Le compraría un par de medias nuevas a Louis para empezar! ¿Qué más? Bueno, cuando crece, mi pelo se vuelve pelirrojo y no me gusta; así que probablemente cambiaría eso también.


Etiquetas: , ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction