One Direction Chile

Fecha: 11 de enero de 2012 · Hora 1/11/2012 01:30:00 a. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Aprende Un Poco Sobre Los Músicos De One Direction

Josh Devine y Joe Badger harán una gira con los finalistas de The Factor X para la gira debut de la banda, la cual se agotó en cuestión de minutos, y se desarrolla durante los meses de diciembre y enero.

Joe trabajaba como músico independiente por cuenta propia, mientras estudiaba en la Academia de Música Contemporánea en Guildford, Surrey.

Josh, un antiguo alumno de la Escuela Robert Smyth en Harborough, es un baterista y ha trabajado con el rapero Skepta Reino Unido y estado en el escenario de Glastonbury durante el verano.

Ellos estarán aprovechando esta gran oportunidad con el apoyo de Matt Lonsdale en frente de miles de fans de One Direction.

Joe dijo: "Las fans están locas, la seguridad es muy grande."

A pesar de sus entusiastas fans, y más de un millón de seguidores en Twitter, One Direction no ha dejado que todo esto se le suba a la cabeza

"Son muy agradables; son chicos con los pies en la tierra de hecho", dijo Joe.

Antes de salir de gira Joe dijo: "No estamos demasiado nerviosos al respecto todavía, pero vamos a ver más cerca el momento."

Joe y Josh han tocado anteriormente con bandas y se debe decir que frente a grandes multitudes - en especial 14.000 en el O2 de Dublín - será una experiencia increíble.

Joe añade: "Un momento importante fue estar tocando en Birmingham NIA".

Después de la emoción de la gira de dos meses, Joe planea regresar a la universidad para terminar su carrera. La gira comenzó en Watford y finalizará en Belfast el 26 de enero.

Etiquetas: ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction