One Direction Chile

Fecha: 23 de enero de 2012 · Hora 1/23/2012 12:52:00 a. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Caroline Flack habla sobre su relación con Harry.

La relación entre Caroline Flack y Harry Styles es uno de los temas más hablados por las redes sociales, sobre todo, porque nadie se atreve a confirmar o desmentir nada. "Me siento igual que hace diez años. 32 tampoco es una edad tan mayor." -Dice Caroline. "No me avergüenzo de besar a nadie. Pero me gustaría que no se hablara de ello. Es cosa de la sociedad el hecho de no querer aceptar la diferencia de edad. No dejo de pensar "¿Qué he hecho mal?", pero es que no he hecho nada malo." -Continúa. "Es la típica diferencia la cual quizá la gente no prestaría tanta atención si tuviésemos 50 y 65 años." "Él no es el típico chico de 17 años, ¿verdad? Nos llevamos muy bien, es un buen chico. Ves el periódico y todo esto parece extraño, pero realmente no lo es." Cabe a añadir que, la presentadora ha recibido múltiples amenazas por parte de las fans de Harry en Twitter, como por ejemplo esta: "Muere perra, muere. Mira por dónde vas porque te perseguiremos. No vas a vivir, acércate y te mato." Harry le recomendó que no se tomara en serio tales amenazas: "Él me dijo: "No hagas caso a los comentarios de Twitter." Y se convirtió en el más maduro de los dos respecto a este tema. "Yo estaba como: "Lo sé, pero sigue siendo muy doloroso. Intento no contestarles."

Etiquetas: ,

  • Conectados :
  • Visitas
  • under construction

     

    under construction

     

    Under Constrction